¡Si es orgánico es mejor!

organic-food

Cada vez se pone más de moda la comida orgánica, desde supermercados especializados hasta las secciones orgánicas en los autoservicios y es que esta tendencia es algo de lo que no puedes escapar.

Comer orgánico no sólo es bueno para nuestra salud también es bueno para nuestro planeta, ya que en el proceso se contamina menos la tierra y el agua promoviendo la biodiversidad de cultivos.

Si bien llevar una dieta a base de productos orgánicos no es barato, los beneficios que trae a tu salud valen cualquier sacrificio.

¿Qué es un producto orgánico?

Se denomina orgánico a todos aquellos productos naturales (frutas, verduras, semillas, etc.) que han sido cultivados sin pesticidas sintéticos y fertilizantes químicos. Los productos orgánicos promueven el balance con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Razones para consumir alimentos orgánicos

Está probado que los alimentos orgánicos son más nutritivos gracias a la manera en que son producidos.

  • No utilizan insecticidas ni herbicidas: los productos orgánicos se valen de otros insectos para atacan a los malignos, no usar estos productos disminuye la probabilidad de presentar cáncer o malformaciones congénitas además de contaminar menos el aire.
  • No emplean fertilizantes artificiales: muchos fertilizantes contienen metales peligrosos como son el mercurio y el cadmio.
  • Los animales son criados al aire libre y llevan una dieta natural y equilibrada.
  • No emplean hormonas ni antibióticos en animales: la mayor parte de estas sustancias se filtran en la leche y carne que finalmente terminan en nuestro organismo.
  • No son genéticamente modificados.
  • Las verduras orgánicas poseen mayor cantidad de antioxidantes naturales, una buena elección es consumir edamames (brotes de soya de origen japonés) los cuales contienen isoflavona y genisteína, antioxidantes que inhiben el crecimiento de células cancerígenas.

Adquiere Edamames Orgánicos Morimoto al mejor precio en tiendas Costco y empieza con una dieta más saludable.

edamames organicos articulo.jpg

Conoce nuestra variedad de productos en www.morimotogourmet.com.mx y síguenos en nuestras redes sociales para saber más:

fb-01  MorimotoGourmet

tw-01 MorimotoGourmet

yt-01 MorimotoGourmet

pt-01 Morimoto_sushi

int-01 Morimoto_gourmet

Leave a comment