Tazón Poke, la nueva tendencia gastronómica

¿Qué es el Tazón Poke?

082516-poke-bowl

El Tazón Poke o Poke Bowl es una ensalada de pescado crudo típica de la cocina hawaiana que se ha popularizado en los últimos meses por su increíble sabor.

Hoy en día es servido en un bowl con otros ingredientes típicos de la comida japonesa y otros países asiáticos. Una alternativa ligera, fresca y nutritiva.

Originalmente el Tazón Poke se servía con atún rojo marinado; sin embargo las nuevas versiones son hechas con pulpo o salmón sobre una cama de arroz pero lo que no puede faltar es el aguacate y el alga.

Razones por las que creemos que el Tazón Poke es la nueva tendencia gastronómica

  • Un momento en el que los superalimentos (Superfoods) están de moda, el Tazón Poke se convierte en una interesante propuesta gastronómica por la cantidad de combinaciones que puedes crear con el. Entre más colorido el plato, más delicioso será.  
  • Después del sushi y el ceviche el Tazón Poke ofrece una nueva alternativa para degustar el pescado crudo con otro tipo de ingredientes. El consumo de alimentos crudos como el pescado y el alga favorece a la absorción de ácidos grasos como el Omega 3.
  • El amor entra por los ojos; hoy en día no empezamos a comer si no hemos tomado una foto de nuestra comida y es por eso que la estética del Tazón Poke lo ha convertido en el bodegón perfecto con más de 65,000 fotos en Instagram #poke #pokebowl.

No olvides pasar a Gourmet del Palacio de Hierro, pide tu revista y aprende hacer un platillo típico de Hawaii con productos Morimoto. Crea divertidos y coloridos platillos con nuestra Línea Rainbow de arroz de colores.

revista-palacio

Gourmet del PH, encuentra todo lo que necesitas para lograr sabores asiáticos auténticos. Compra en línea a través de la página web del Palacio de Hierro.

Conoce más sobre nuestros productos

Morimoto Gourmet

FB https://www.facebook.com/morimotogourmet/

TW https://twitter.com/morimotogourmet

IG Morimoto_gourmet

Web http://morimotogourmet.com.mx/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s