Una Sushi Experiencia invade México

SUSHI EXPERIENCIA 

Somos una empresa joven, estable, y fuerte, que está innovando cada día y aprendiendo a grandes pasos; ejercitamos constantemente nuestra capacidad de adaptación para satisfacer en base a desarrollos personalizados las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cuanto a nutrición y alimentos funcionales se refiere. Contamos con los insumos para comida oriental de la más alta calidad, donde encontrarás entre ellos nuestra línea Rainbow de productos como arroz tipo japones para sushi y ajonjolí de colores, ¡Wow! son productos que ya vienen listos para prepararse del color que más les guste de una forma deliciosa, saludable, diferente y divertida, además de práctica y muy fácil preparación.

536c6ba12cf1efd0348b2bb1f8c2484e.jpg

giphy (2).gifsatoruRAINBOW.jpg

giphy (1).gifmorimotoSESAMOe.jpg

Además encontrarás un #SushiKit donde podrás tener en un solo lugar todo lo que necesitas para hacer sushi en donde quieras, así es, todo lo necesario para hacer hasta 8 rollos de sushi, el cual incluye arroz cocido listo para hacer sushi.

giphyVNI0X3H0.gif

giphysushimor.gif

Disfruta de estos productos que harán de la cocina oriental toda una #SushiExperiencia y no te quedes fuera de está gran experiencia única en México y vive el sushi como nunca antes lo habías visto.

Conoce más sobre nuestros productos

Guval Foods

WEB http://guval.com.mx/

TW @guvalfoods

FB https://www.facebook.com/guvalfoods/

Satoru Línea Rainbow

WEB www.satoru.com.mx

FB https://www.facebook.com/SatoruMx/

TW @SatoruMx

IG satoru_sushi_mx

Morimoto Gourmet

FB https://www.facebook.com/morimotogourmet/

TW https://twitter.com/morimotogourmet

IG morimoto_gourmet

Web http://morimotogourmet.com.mx/

Leave a comment